POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

                                                   CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

En UNICILINDROS DEL CARIBE S.A.S estamos comprometidos con nuestro Sistema Integrado de Gestión y con la calidad de nuestros procesos de:

  • fabricación y reparación de cilindros hidráulicos y sus componentes
  • Reparación y/o reconstrucción de componentes estructurales y trabajos en soldadura.

Trabajamos permanentemente en la identificación de los peligros, aspecto, evaluación y valoración de los riesgos e impactos que puedan afectar la calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud de nuestros colaboradores y de las partes interesadas, con el fin de establecer controles para prevenir lesiones y enfermedades, daño a la propiedad, la contaminación del medio ambiente y el impacto socio ambiental.

Promovemos las buenas prácticas ambientales, la calidad de vida laboral y el bienestar integral de tanto como colaboradores, proveedores, contratistas y demás partes interesadas.

Damos cumplimiento a las normas y acuerdos suscritos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, así como a la legislación colombiana aplicable a nuestros procesos, garantizando la mejora continua y desempeño de nuestro sistema integrado de gestión, apoyados en los recursos asignados y el desarrollo de las competencias del talento humano.

UNICILINDROS DEL CARIBE S.A.S. los siguientes compromisos se establecen en todos los lugares y sedes donde se realicen trabajos en nombre de la empresa:

  • Gestionar el cumplimiento de los requisitos aplicables con nuestras partes interesadas.
  • Desarrollar programas para la gestión de nuestros riesgos y aspectos prioritarios dentro del SIG. Disminuir la accidentalidad a través del desarrollo de programas para la gestión de nuestros riesgos y aspectos prioritarios dentro del SIG
  • Fomentar una cultura de cuidado integral y del medio ambiente
  • Contar con un equipo competente y capacitado que trabaja en forma segura; promoviendo la calidad de vida y la prevención de riesgos y enfermedades.
  • Asegurar los recursos económicos necesarios para el desarrollo de las operaciones
  • Garantizar la mejora continua de nuestros procesos y del sistema integrado de gestión

 

Los objetivos anteriormente mencionados son medidos y se hará seguimiento al cumplimiento periódicamente.

 

Esta política integrada de gestión será revisada anualmente para su continua adecuación y comunicada a todos los colaboradores.

 

 

Firmada: 23 de Enero de 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

Instant SSL Premium