MISIÓN

Prestar servicios metalmecánicos, especializados en la fabricación y reparación de cilindros hidráulicos y sus componentes, apoyados en las competencias del talento humano y demás recursos que la operación requiere.

Nuestra prioridad es la calidad de los trabajos realizados, la satisfacción de los clientes, la salud laboral de los colaboradores, la preservación del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos legales y voluntarios.

Con la fidelización de los clientes, las buenas relaciones con todos los aliados de la cadena de valor, la innovación de los productos y servicios y la rentabilidad del negocio, aseguramos la permanencia y el crecimiento de la empresa a través del tiempo.

 

 

VISIÓN

Unicilindros del Caribe garantiza la optimización permanente de sus procesos para lograr al año 2023, ser transformadores de la industria metalmecánica, especialmente en la fabricación y reparación cilindros hidráulicos y sus componentes, incrementando la participación en el  mercado nacional, desarrollando y capturando valor de nuevas formas para el beneficio de sus empleados, clientes y socios, continuando con su compromiso con la calidad de sus productos y servicios, la sostenibilidad del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos legales y voluntarios vigentes aplicables al negocio.  

VALORES EMPRESARIALES

Z

Respeto

Trato educado y digno, reconociendo la igualdad y la diversidad, aceptando la opinión de los demás.

Z

Disciplina

Capacidad de actuar de forma ordenada y perseverante para conseguir un propósito, se refleja en los resultados de su trabajo, se relaciona con la puntualidad, el compromiso, seguir las normas, ser proactivo, la proposición de metas y la exigencia.

Z

Austeridad

Sensibilidad en usar lo necesario evitando sobrecostos, ineficiencia y despilfarro.

Z

Integridad

Conducta recta, honrada que lleva a actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y correspondencia entre lo que hace, lo que piensa, lo que dice o que ha dicho.

PRINCIPIOS EMPRESARIALES

N

Calidad

Coordinamos actitudes para actuar de manera positiva y efectiva, cumpliendo los estándares y requerimientos; asegurando la calidad de nuestros productos y servicios.

N

Nuestro Equipo

El trabajo en equipo es fundamental para lograr las metas propuestas, por eso en Unicilindros del Caribe buscamos trazar objetivos comunes con todas las partes interesadas e interactuar permanentemente.

N

Innovación y Experiencia

Trabajamos activamente para generar mejoras, asumiendo la responsabilidad y adelantándonos a las distintas exigencias internas y externas con iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces. Contamos con talento humano competente para asumir nuevos retos.

N

Sentido de Pertenencia

Austeridad, auto cuidado y compromiso en el desarrollo de las funciones, Nos esforzamos por emplear de forma eficiente los recursos naturales en todas las fases del ciclo de vida de nuestros productos o servicios.

Instant SSL Premium